Talleres extraescolares

Propuesta para chicos y chicas de primaria y de jardín

Descripción de los Talleres
Fútbol (a partir de sala de 4 a 1º grado lunes – a partir de 2º grado en adelante miércoles)
El taller tiene como finalidad incentivar la práctica de este deporte. Además de técnicas y tácticas, es un espacio para el desarrollo personal y social, para disfrutar y divertirse con amigos a través del juego. Vamos a conformar la escuela de futbol del Bialik!
Patín artístico (a partir de sala de 4)
El objetivo de esta actividad es promover un espacio deportivo y recreativo sobre patines, donde los niños conozcan el patín artístico a través de juegos y ejercicios específicos, estimulando así el desarrollo de habilidades motoras básicas para este deporte.

Dibujo (escuela primaria)
El taller busca acercar a los niños al dibujo, fomentando su capacidad expresiva y creativa para desarrollar un estilo propio. Cada uno va a experimentar a partir de técnicas sencillas y además hará un recorrido por diferentes estilos: cartoon, animé, ilustración, historieta, realista y otros.

Producción de cine y animación (escuela primaria)
Se trata de un espacio de creación audiovisual, un lugar donde experimentar nuevos lenguajes. Los niños crearán sus propias historias. A través de propuestas lúdicas, se acercarán al universo del cine pasando por las diferentes áreas: guion, actores, sonidos y efectos, escenografía y música.

Ajedrez (escuela primaria)
Es un taller para principiantes y para los que ya saben juegan. Combina la enseñanza de técnicas y estrategias. Ideal para desarrollar la concentración y la imaginación. Un espacio para divertirse, y también aprender.

Danza, dicado por Foco (A partir de sala de 4)
Un taller para todos los que tengan ganas de bailar. Una clase de danza distinta. Se armarán coreografías, partiendo de la dinámica que requiere la comedia musical. Vení con muchas ganas de jugar y divertirte con tus amigos.

Taekwondo (a partir de sala de 4)
Este taller permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo. Este deporte contribuye a la concentración, a la confianza y seguridad en uno mismo. Se estimula el trabajo en equipo. Es una instancia de juego y aprendizaje

Escuela de instrumentos – ensamble / iniciación musical (a partir de sala de 4)
Es una invitación a todos los chicos a aprender un instrumento y a sumarse a nuestro ensamble, Pueden elegir: violín, guitarra, guitarra eléctrica, teclados o ukelele.
Para los chicos de jardín hay clases especiales de iniciación a la música, a través de instrumentos, canciones y juegos. Los esperamos!

Tenis (a partir de sala de 4)
Una propuesta innovadora para que los niños conozcan y aprendan este deporte de manera fácil y divertida. Los contenidos se trabajarán en función de la edad y el nivel de los alumnos. El juego será el eje central de la clase. No se suspende por lluvia!!

Todas las propuestas son para nenas y nenes!!