Iom Sport: Una jornada a puro deporte y diversión

Los alumnos de la escuela primaria, divididos en cuatro equipos, rojo, azul, amarillo y verde, participaron una vez más del Iom Sport, el Torneo de los Colores que se realizó en el Club Náutico Hacoaj.
El deporte, el juego en equipo, el compañerismo, el respeto y por supuesto el disfrute, la energía y la diversión fueron los protagonistas de una jornada al aire libre.
Las actividades deportivas y el movimiento tan necesarios para la formación integral de los niños está presente en Bialik. Los valores que se ponen en práctica en cada competencia y el juego limpio son trabajados en la escuela durante todo el año y coronado en el Iom Sport.
Agradecemos a los egresados 2017 que participaron colaborando activamente durante toda la jornada deportiva dejando su huella en Bialik.