1°, 2° y 3° grado: A puro baile y canto por la paz

Como cierre del Proyecto Institucional 2018, que tuvo como eje la celebración del 70 aniversario de la creación del Estado de Israel, los alumnos y alumnas de 1°, 2° y 3° grado participaron de una hermosa fiesta.
Cabe destacar que durante el proyecto se profundizó sobre la cultura de Israel, las diferentes ciudades, sus comidas y sabores, la historia y sus relatos, la poesía y la literatura, entre otros contenidos, fortaleciendo la identificación con nuestro pueblo. En este marco, la Lic. Mónica Dana, Directora del Nivel Primario remarcó “…en estos tiempos donde la intolerancia, las bombas, los misiles lamentablemente resuenan en nuestros oídos, tener a todos estos chicos y chicas cantando por la paz nos abre una luz de esperanza…” y así dio comienzo a una inolvidable celebración en la que los chicos y chicas bailaron y cantaron SHALOM AL ISRAEL.