Tiempo de egreso

Vivimos durante esta semana tres noches de emociones intensas: las fiestas de egresados.

Los Zamarim y los Mabrikim se prepararon con hermosos bailes, videos y homenajes de las familias.
El acto de graduación de 7° grado se vivió en un clima de alegría por el crecimiento coronando la despedida de un ciclo.

Desde el primer día que cada niño y niña llega a Bialik, trabajar juntos: familia y escuela, es prioridad para llegar fortalecidos a este momento en el que los vemos egresar. Recorrimos un camino de muchos años, de múltiples aprendizajes, de variadas experiencias, de innumerables vivencias, de infinito afecto…

A los Mabrikim y Zamarim los esperamos en 1° grado para transitar la escolaridad primaria, un hermosa etapa. Les deseamos lo mejor.
A 7° grado les decimos hasta siempre… sin dudas los vamos a extrañar pero estamos seguros del vínculo que nos une y … nos volveremos a ver!!!

Gracias por haber confiado en Bialik para la educación de sus hijos en esta etapa de sus vidas. Esperamos que la huella de los años compartidos los acompañe siempre.

Mirá las fotos de 7°

Mirá las fotos de Zamarim