Nueva aula Digital Maker

El proyecto pedagógico innovador Bialik se acompaña de un desarrollo físico en el cual llevarse a cabo. En este marco, inauguramos el Aula Digital Maker by CUJA que se suma a las aulas y salas inteligentes que integran nuestra institución. Potenciando los recursos de enseñanza y poniendo la tecnología al servicio del diseño, el arte, la carpintería y otras disciplinas, nuestros alumnos y alumnas obtienen las herramientas necesarias para acceder al conocimiento y convertirse, a futuro, en sujetos de cambio.
Queremos agradecer especialmente a CUJA, que donó:
– Notebooks y carro transportador.
– Una impresora 3D.
– Pizarra digital.
– Scanner.
– Access point.
– Kit arduino.
Sin duda, este equipamiento, dispuesto en un espacio renovado y diseñado para aprovechar todas las oportunidades que la tecnología brinda, será de mucha relevancia en el aprendizaje que día a día brindamos en la escuela.