Bienvenidos/as al ciclo lectivo 2020

Estimadas familias:
Compartimos palabras del acto inaugural del ciclo lectivo 2020 de la escuela primaria a cargo del Director Ejecutivo, Lic. Néstor Bacher.
Cada año trabajamos para que Bialik continúe siendo una gran institución, juntos, en equipo, en comunidad: Comisión Directiva, el equipo profesional, nuestros queridos docentes, directoras y coordinadores. Con el apoyo y esfuerzo de todas y cada una de las familias nos planteamos metas, superamos desafíos, siempre en la búsqueda que nuestros alumnos y alumnas y todos los integrantes de esta comunidad tengan aquí un lugar de pertenencia para adquirir herramientas que les permitan crecer y desarrollarse permanentemente, felices, comprometidos con su identidad argentina y judía.
En este sentido, para acompañar el logro de estas metas, durante el verano llevamos a cabo todas las obras previstas dentro del plan de mejoras edilicias gracias a la colaboración de nuestros donantes:
Ejecutamos la nueva escalera externa de acceso al SUM, que a su vez interconecta diversos sectores del edificio. Esto permitirá fundamentalmente transiten de forma aún más cómoda, ágil e inclusiva.
Finalizamos la obra civil del ascensor para el Bialik que tendrá siete paradas.Estimamos que en 45 días lo tendremos terminado.
Inauguramos una tercer aula renovada para Bogrim, de esta forma, los tres 7° grados tendrán espacios acordes al proyecto educativo que nos proponemos para esta edad.
Construimos un nuevo espacio flexible, esta vez para 3° grado, espacio que propicia el aprendizaje colaborativo  e innovación educativa.
Desde lo específicamente pedagógico comparto con uds. la satisfacción que tenemos por los logros obtenidos por los alumnos y alumnas de Bialik durante el 2019 en los certámenes de matemática, el área judaica y por los brillantes desempeños que han tenido en los exámenes internacionales de inglés. Felicitamos a los chicos y chicas y sus docentes.
Para el ciclo lectivo 2020, entre otros, seguimos desarrollando nuevos proyectos para el ciclo superior compuesto por 6° y 7° grado. Para brindar aún más herramientas inauguramos el Ciclo de enlace al secundario.
Les queremos dar la bienvenida a las familias que hoy se suman a la Comunidad Bialik agradeciéndoles la confianza.
Nos preparamos para tener un ciclo  lectivo 2020 pleno de aprendizajes.